Transformando la U de la felicidad

El concepto mediático llamado la U de la felicidad nos dice que la felicidad puede variar a lo largo de la vida. Que hay un pico de felicidad en los primeros años y, luego aparece, en el final de la vida. Lo que sucede en medio es confuso y genera infelicidad —se representa en la base de la U—.

Los primeros años fueron una “pseudo felicidad” que luego se ve reflejada en confusión e infelicidad —Ley Universal de Causa y Efecto—. Así que, lamentablemente, dicha felicidad no fue tal.

La “felicidad” en el final de la vida es engaño y conformismo al asumir los resultados decepcionantes que genera la diferencia entre la expectativa por los sueños a cumplir y lo finalmente cumplido.

El Ser Consciente entiende que tal concepto existe porque se nos ha mal enseñado de pequeños, y que la infelicidad no existiría —en ninguna etapa de la vida— si de pequeños conectáramos con nuestra esencia divina, y la mantuviéramos en todo momento.

El Ser Consciente aprende a conocerse con humildad en cada etapa de la vida para disfrutar el proceso en todo momento. Esta es verdadera felicidad que lo acerca a la autorrealización. Esta mentalidad le permite transformar la U en 8, o , —El número 8 significa el comienzo. Simboliza la transición entre el cielo y la tierra, y escrito horizontalmente, representa el infinito—.

 

¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma ??✨

Silvio Santone

#placer #felicidad #autorrealización #frasedeldia #frasedeldiadehoy #felizsemana #conciencia #emprender #relaciones #salud #bienestar #elfactorconciencia #silviosantone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *