Sumar valor a lo existente

“Donde haya un árbol que plantar, plántalo. Allá donde haya un error que enmendar, enmienda. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú”, Gabriela Mistral.

“Siempre parece imposible, hasta que se hace”, Nelson Mandela.

“Nunca te rindas. Hoy es difícil, mañana será peor pero pasado mañana saldrá el sol”, Jack Ma.

 

Valor de vida número 4: Hazlo positivo.

Positivo significa sumar valor a lo existente. Tu acción diaria tiene que agregar valor a la humanidad, no restar. La humanidad es tu entorno, tu familia, tu trabajo, tu ciudad, tu país, el planeta, el Universo. Si lo que haces no aporta valor entonces se pierde y no fluye, no está equilibrado con la abundancia que ofrece el Universo. ¿Cómo sabes si tu acción suma y no resta? Brindando un dar elevado —en términos de energía—, y libre de ego.

Para ello, la clave es servir a partir de tus dones y talentos, sumando valor, sin expectativas, sin esperar algo a cambio. Seguramente, cuando lo que haces agrega valor, el Universo te recompensará —ley universal de dar y recibir—. Así lo expresaba Steve Jobs, en el ámbito de los negocios: “Crea un producto que supere las expectativas de tus clientes. Los consumidores más exigentes están dispuestos a pagar más por aquello que les da un valor extra”.

 

¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma ??✨

Silvio Santone

#nelsonmandela #gabrielamistral #jackma #sumarvalor #positivo #agregarvalor #frasedeldia #frasedeldiadehoy #felizmiercoles #conciencia #elfactorconciencia #silviosantone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *