Piensa diferente

“Nunca debemos tener miedo de ser un signo de contradicción para el mundo”, la Santa Madre Teresa de Calcuta.

“Ser uno mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente es el mayor logro”, Ralph Waldo Emerson.

“La capacidad de pensar de manera diferente es más importante que el conocimiento adquirido”, David Böhm.

 

Valor de vida número 2: Hazlo diferente.

El logro de libertades aumenta al mismo tiempo que se expande la conciencia. El ser humano las busca a través de la indagación de la verdad. Esa búsqueda lo lleva a poner en duda todo lo que está preestablecido en la sociedad —patrones arraigados que, quizá, ya son obsoletos, pero que, por miedo al cambio, la gran mayoría sostiene—. En realidad, el mundo es dinamismo y cambio constante, aquello que sirvió en un momento puede no servir ahora.

Ábrete a la idea de hacer las cosas de manera diferente, de mejorar lo que ya haces o tienes. Hacer una mejor versión de aquello que dio buen resultado tiempo atrás. Así lo expresaba Steve Jobs, cofundador de Apple: “No podemos mirar a la competencia y decir que lo haremos mejor. Debemos mirar a la competencia y decir que lo haremos diferente”.

Diferente es sinónimo de innovación, creación, imaginación, creatividad, libertad.

 

¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma ??✨

Silvio Santone

#diferente #stevejobs #martinlutherking #johnlennon #alberteinstein #hazlodiferente #frasedeldia #frasedeldiadehoy #felizmartes #conciencia #elfactorconciencia #silviosantone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *