Música de alta vibración para la concentración

Seguramente hayas realizado alguna vez tus labores disfrutando de tu música. Muchos de nosotros lo hacemos a diario. Ahora, así como a lo largo de este libro te mostrare técnicas para potenciar tu labor, en esta sección nos enfocaremos en la importancia vibracional de la música que te acompaña durante esos momentos. El objetivo de este libro es maximizar lo que hacemos hoy y llevarlo a otro nivel, por eso que la música también puede ser medida por su frecuencia vibracional y ayudarnos a expandir nuestra mente, nuestras emociones, nuestro Ser, para potenciarnos y que el resultado de esa labor marque una diferencia respecto a lo anterior que hacíamos.

Según expertos, la música a 432 Hz tiene efectos profundos en la conciencia y también en el nivel celular de nuestro cuerpo. Además, el escuchar música de alta frecuencia vibracional tiene múltiples beneficios: alivia el estrés, aumenta el optimismo reforzando así la salud, estimula el cerebro y mejora la memoria, facilita la concentración, facilita la relajación y el sueño, permite sociabilizar especialmente en entornos laborales, es altamente recomendada en espacios de concentración de personas como salas de esperas, entre tantos otros.

La gran mayoría de las personas que incorporan música de alta frecuencia vibracional a su labor han potenciado los productos y los servicios que generan, al mismo tiempo que los desarrollan en armonía y en equilibrio con su Ser. Más interesante aún es el hábito diario de escuchar un mismo audio o álbum —de música instrumental— repetidas veces, ya que cuando cambiamos constantemente la música se produce un desequilibrio temporal producto de que nuestro cerebro debe integrar el nuevo sonido para desarrollar la concentración. Cuando definimos nuestra música y la escuchamos repetidamente, por un tiempo prolongado, nos enfocamos de mejor forma en lo que estamos haciendo entonces la música esta en un segundo plano armonizando y acompañando en lugar de entorpecer nuestra atención. Es como una meditación activa que favorece la concentración y nuestra percepción para conectar con otros planos donde reside la creación.

Les puedo asegurar que mi escritura y todo lo que realizo se ha potenciado al desarrollarla de esta manera. Tiempo después entendí que es un hábito natural de muchas personas que practican labores donde la concentración es fundamental, inclusive aún cuando viajo en transporte público y necesito leer, estudiar o desarrollar alguna tarea especifica como puede ser una presentación a un cliente.

Tarea de esta sección: definir tu música instrumental de alta frecuencia vibracional y escúchala por un largo periodo de tiempo. Luego de unos meses verifica todo lo que has creado en ese periodo y si lo sientes puedes cambiar la música para armar un nuevo set de canciones brindándote el tiempo necesario de adaptación.

Fragmento del libro «Tus Horas Milagrosas»

 

¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma ??✨

Silvio Santone

#placer #felicidad #autorrealización #frasedeldia #frasedeldiadehoy #felizsemana #conciencia #emprender #relaciones #salud #bienestar #elfactorconciencia #tushorasmilagrosas #silviosantone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *