La crisis pasará, y el aprendizaje quedará…

¿Cómo estas aprovechando este pequeño, pero trascendental, momento de la historia de la humanidad?

Cuando me dicen “Todo lo que hacía ya no sé cómo seguirá ¿Qué hago?” Creo que es momento de reinventarse y replantear todo lo que se viene haciendo. Todo lo hecho hasta ahora es producto de tus creencias y paradigmas existentes, pero puedes cambiarlo cuando lo desees. Puedes cambiar tu realidad hoy mismo y empezar.

Y la pregunta que les hago es ¿Cómo estas llevando este momento? Porque si es con ansiedad, angustia, preocupación o sufrimiento puede que te estés alejando de tu esencia. ¿Cómo volver al centro, al equilibrio? Reflexiona sobre este momento, medita, has trabajos de introspección hasta que aparezca una señal o un vislumbre de idea que te direccione hacia nueva opciones y visión de tu realidad.

Es necesario que te conozcas un poco más, que descubras un poco más de ti. A partir de ese momento en que descubras algo nuevo en ti se abrirán las puertas de un mundo nuevo que antes no tenias posibilidad de acceder. Esa posibilidad solo existirá cuando des un primer paso, por más pequeño que parezca. El universo solo espera por ese primer paso, luego te acompañara y te puedo asegurar que no te sentirás solo, ni siquiera en el peor de los momentos.

Esa fortaleza en tu esencia permitirá desapegarte de la forma en que te reconoces y dejar de creer que solo eres mente, emociones y cuerpo. Entenderás que hay algo más que lo ilusorio de este plano físico. Esa luz que irradia de tu Ser te guiará y nada podrá salir mal.

Si algo nos enseñaron las vivencias dolorosas del pasado de la humanidad es que lo externo solo puede matar al cuerpo, nunca podrá matar la esencia, las experiencias y los aprendizajes que nutren al Ser. Pero claro esta que el miedo hace que te enfoques en tu cuerpo como si esa fuese la única realidad.

Más allá de esto, igualmente creo que el virus podrá afectar nuestra vida y forma de vivir, pero no podrá destruirnos. Simplemente estamos recibiendo un gran tirón de orejas y necesitamos reflexionar. También creo que no se nos presentará nada que no podamos resolver o trascender, tanto a nivel personal como a nivel colectivo, así que es momento de mostrar fortaleza, convicción y, por sobre todo, humildad para aceptar y transformar este momento en un punto de partida en nuestra vida.

Entiendo que puede haber seres queridos que no la estén pasando bien y no tengan la posibilidad de transformar este momento. Deja de preocuparte por ellos, simplemente acompaña en su proceso sin intervenir. Envía una bendición silenciosa sabiendo que cada uno hace lo mejor que puede y enfócate en tu aporte de valor para la humanidad, a partir de tus dones y talentos, que este es el momento que más se te necesita.

Siempre estamos, básicamente, entre dos opciones: vivir desde el miedo y el sufrimiento, o vivir desde la conciencia y el amor. Estoy convencido que la cuarentena pasará pronto, y el aprendizaje es lo único que quedará para mejorar tu realidad. Tu tiempo y tus pensamientos son tu mayor activo en este momento. Puedes potenciar este momento para cambiar la realidad de tu vida o puedes seguir como estabas ¿Tú que eliges?

 

¡Se feliz, haz el bien, y vive con conciencia!

Abrazo desde el alma ??✨

Silvio Santone

#quedateencasa #cuarentena #covid19 #placer #felicidad #autorrealización #frasedeldia #frasedeldiadehoy #felizsemana #conciencia #emprender #relaciones #salud #bienestar #elfactorconciencia #tushorasmilagrosas #silviosantone #mexico #argentina #españa #venezuela #peru #chile #colombia #bolivia #uruguay #paraguay #ecuador #panama #italia #usa #eeuu #florida #buenosaires #caba #cordoba #mendoza #rosario #santafe #madrid #barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *