Jorgelina, un Ser de luz en la administración pública de la provincia de Buenos Aires

La conformación de mi nueva empresa llevaba más de 1 mes de trámites que no prosperaban. Paso a paso surgía un nuevo impedimento técnico que frenaba la conformación de la misma. La promesa del estado dice que podrás crear tu empresa en 24 hs. En mi caso no fue así. Las mesas de ayuda de cada organismo estatal que interviene me llevaban de un lado al otro.

Mi creencia y fe me permiten creer que algo más importante detrás de todo ello estaba sucediendo para que así ocurriese. Tenia algunas señales que así lo confirmaban. Una empresa, como todo ser vivo, es influido por la astrología y la númerologia. Parte del trámite se avanzó el primer día del cambio de signo zodiacal y, respecto a la númerologia, su estatuto se conformo el día que la suma de todos sus números daba el mismo número que me habían pronosticado para avanzar este año. Las casualidades no existen.

¿Qué hacer en estos casos cuando todo está trabado? ¿Cómo continuar? En este plano del hacer, simplemente se requiere tomar una acción más activa. Así que deje a un lado todo lo planificado para un día y me fui a la ciudad de La Plata (capital de la provincia de Buenos Aires), decidido a terminar el trámite. Antes de salir de mi hogar, llego a mi mente la imagen de libro «El Factor Conciencia». Entendí la señal y tomé un ejemplar de las cajas.
Pasé por varios edificios y oficinas en distintos pisos, hasta que pude dar con la oficina correcta. En medio me cruce con seres maravillosos de la administración pública que tienen que trabajar diariamente en un contexto sin ningún tipo de comodidades, llenos de cajas de papeles (en la era digital) y con bajos recursos para cumplir con su labor.
De todos ellos, fui bendecido con la atención de Jorgelina, quién escuchó atentamente toda mi historia de trámites que venía realizando hasta llegar al punto que me llevo hasta allí.
Su respuesta fue: «Hoy no te vas de aquí hasta que terminemos tú trámite» (vale la pena resaltar que uso la palabra «terminemos», asumió mi tema como suyo propio. Total entrega y servicio). A continuación me dijo: «si tengo que quedarme después de hora, así sera».
Inmediatamente entendí que estaba ante un Ser especial, así que me puse a su disposición para hacer paso a paso lo que dijese. Después de revisar por distintos portales internos, dimos con la causa técnica que frenaba la operatoria. Fueron varias horas de tramite tanto fuera como dentro de la oficina. Y Jorgelina atenta en todo momento a como avanzaba.

En el paso final y más largo del tramite, nos encontramos hablando de nuestras vidas. Jorgelina estaba pasando por un momento duro, hacia poco había perdido a un ser querido, y así venia sucediendo con otros seres queridos en los últimos años. Como un Ser de luz y valiente que es, me confeso que estaba iniciando un camino de autoconocimiento para comprender todo esto que le estaba sucediendo en esta vida. Había empezado a investigar sobre las terapias de constelaciones familiares y biodecodificación. Inmediatamente entendí para quien iba destinado el libro que llevaba en mi mochila y empezamos a hablar sobre estos temas, y el porque hay que ser fuertes en momentos como estos.

Su historia y entereza me conmovió. Mientras volvía a mi hogar sentía dedicarle estas lineas. Ese día nos ayudamos mutuamente, fue un ganar/ganar. Quizás ese mes de demora se debía a que nuestras vidas tenían que cruzarse. No lo sé. Solo sé que la finalización del tramite para mi empresa se vio bendecido por la luz de Jorgelina. Ella es una muestra de valentía y servicio. Ha asumido su autoconocimiento a partir de las vivencias dolorosas que acaba de vivir, y asume su trabajo con total servicio y entrega.
Ahh, cuando volvía me percate que no nos habíamos tomado una foto para el recuerdo, la cual hubiese enaltecido este post. No importa. Siempre estará en mi corazón, y en el corazón de mi empresa.

Jorgelina mi alma abraza tu alma! muchas gracias!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *